Clínica Dental Dr. Acosta Marbella
responsive image
Clínica Dental Dr. Acosta

Ortondoncia invisible

¿Qué es la ortodoncia?

La base de la ortodoncia es enderezar dientes torcidos.

Dependiendo del caso a tratar, el movimiento de los dientes se puede conseguir a través de aparatos removibles o aparatos fijos llamados “brackets”.

La ortodoncia se encarga de la prevención y del tratamiento de la posición y formación de las estructuras dentomaxilofaciales, para poder prevenir y corregir las alteraciones de las mismas.

 

Ortodoncia para niños y adultos

La ortodoncia se puede realizar tanto en niños como en adultos, en nuestra clínica contamos con la Dra. Lourdes Acosta Medina, especialista en ortodoncia ofreciendo ortodoncia tradicional y métodos tan innovadores como: “invisibles” (Brackets de Cerámica), Alineadent e “Incognito” (Ortodoncia Lingual).

En los niños, el momento de colocación de la ortodoncia es importante. A menudo el ortodoncista aprovechará el crecimiento óseo y facial del niño/adolescente para obtener los mejores resultados.

 
Ortodontista Marbella

Los tratamientos de ortodoncia son:

Invisalign

El tratamiento Invisalign consiste en una serie de aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se cambian cada dos semanas por un nuevo juego de aligners. Cada uno de los aligners se fabrica específicamente para tus dientes, y solo para tus dientes. Conforme vayas cambiando de aligner, tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final prescrita por el odontólogo.

Además, un plan de tratamiento virtual 3D (gracias al software ClinCheck®) te muestra los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento. Esto te permite saber desde el principio el aspecto que tendrán tus dientes al final del tratamiento. A partir de los resultados del programa ClinCheck, se fabricarán los aligners transparentes y hechos a medida, específicamente para ti.

Si estás preparado para una sonrisa que cambiará tu aspecto, Invisalign es la respuesta que estabas esperando. Aunque existen muchas opciones en el mercado, no hay ningún tratamiento tan cómodo como Invisalign.

 

Ortodoncia Lingual “Incognito”

En la ortodoncia lingual los brackets se adhieren a la superficie interna de los dientes. El sistema Incognito™ es una verdadera revolución tecnológica, completamente diferente a las técnicas linguales tradicionales. Se obtiene una imagen en 3D de la boca, y se diseñan los brackets por ordenador para cada uno de los dientes. Al mismo tiempo se fabrican los arcos de alambre individualizados para cada paciente, lo que permite obtener resultados predecibles y un tratamiento eficiente y efectivo.
A diferencia de los alineadores transparentes, el sistema Incognito™ puede ser utilizado para tratar la gran mayoría de los casos de ortodoncia.

Incognito es la alternativa moderna e invisible a los aparatos convencionales.
La ortodoncia lingual incógnito es totalmente invisible debido a que la colocación de los brackets se realiza en la cara lingual de los dientes. Es la alternativa ideal para los pacientes adultos que desean conseguir una sonrisa atractiva y funcional sin exhibir los aparatos durante el tiempo que dure el tratamiento, y no ver afectada de ninguna manera su vida laboral y relaciones sociales.

Periodoncia Marbella
Odontopediatría Marbella
Salud dental deportistas
Ortoncia_marbella
Dónde estamos
Ver mapa

clínica dental

952 858 450

Urgencias y Whatsapp

607 907 082

Horarios
De Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00

Top doctorsSepa Sepes Lumineers ITI

Implantes Ortodoncia invisible Blanqueamiento láser Periodoncia Odontopediatría